Nosotros

  Creemos fundamental el trabajo en equipo y la especialización, por ello nuestro centro está integrado por personal joven, dinámico , en constante formación y con experiencia en los diferentes campos de la medicina veterinaria.

  El Centro Veterinario Navia ofrece un servicio de referencia para Vigo y su área de influencia en campos como la dermatología, el diagnóstico por imagen (Endoscopia rígida y flexible, ecografía, radiología digital), la cirugía o la medicina interna.

  Nuestra pasión por los animales de compañía nos motiva a formarnos en los últimos avances médicos participando en numerosos congresos nacionales e internacionales y manteniendo contacto directo con colegas expertos en las diferentes especialidades.

  Contamos con todos los servicios necesarios para el cuidado de tu mascota y además, nuestras instalaciones están completamente equipadas.

 

  La medicina preventiva es un pilar básico para la salud, por ello ponemos en marcha planes específicos de desparasitación y vacunación para que estén perfectamente protegidos frente a numerosas enfermedades infecciosas, y aconsejamos su identificación por microchip para evitar su extravío.

  Te asesoramos sobre cómo cuidar a tu mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque las personas que forman nuestro equipo también son amantes de los animales y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación. Por que son uno más de la familia, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que puedan tener.

Ana Acuña Posses

Veterinaria

Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 1999.

Después de años de trabajo en diversas clínicas del sur de la provincia, decide fundar el Centro Veterinario Navia en el año 2008.

Leer más

  Cuenta con más de 15 años de experiencia en la clínica de pequeños animales y centra sus áreas de interés en la medicina interna, la medicina felina y la cirugía de tejidos blandos.

  Se mantiene en continua formación con la asistencia a numerosos cursos y congresos y es miembro de la asociación veterinaria de especialistas en pequeños animales (AVEPA)

Alicia Estévez Costas

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la USC en 2002. Socia fundadora de Centro Veterinario Navia.

Trabajó desde 2005 hasta 2015 en la clínica veterinaria Beade.

Leer más

 Sus áreas de particular interés son la ecografía abdominal, la medicina interna y la cirugía, ámbitos en los que está en permanente actualización asistiendo a congresos nacionales e internacionales, seminarios y cursos de formación específica en las distintas especialidades.

Marcos Fernández Monzón

Veterinario

Licenciado en veterinaria por la USC en 1998.
Certificado ESAVS Dermatology (Viena 2008-2010).
Ha realizado estancias y participado en numerosos congresos nacionales e internacionales, centrando su atención en la dermatología y oncología veterinaria.

Leer Más

  Ha publicado artículos y presentado comunicaciones libres/posters en diferentes congresos.

  Es miembro del GEDA (Grupo de especialistas en Dermatología de Avepa) y full member ESVD (Sociedad europea de dermatología).

  Ha sido responsable del servicio de dermatología de la Clínica Veterinaria Beade (Vigo) desde 1999 hasta 2014.

  Actualmente es responsable del área de dermatología y oncología del Centro Veterinario Navia (Vigo) y recientemente funda DERGAVET; servicio de asesoramiento y consulta de especialidad en dermatología en pequeños animales.

Sara Sumay Rial

Veterinaria

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2016.
Ha realizado estancias en los distintos servicios del Hospital Ars Veterinària (Barcelona) y en el servicio de cuidados intensivos del Hospital Clínic Veterinari de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Leer más

También ha hecho prácticas en el Centro Veterinario Barbanza y en la Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa.
Asiste de forma periódica a diversos congresos en el ámbito nacional para actualizar sus conocimientos.

Patricia Moledo Domínguez

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela en 2005, realizó el internado de 2 años de duración en el Hospital Veterinario Universitario Rof Codina en el servicio de Cirugía al terminar la carrera, al mismo tiempo que el Máster en Clínica de Animales Pequeños y Exóticos impartido en el mismo hospital.

Leer más

Terminada la residencia, continuó trabajando en clínica con especial interés en las áreas de cirugía y anestesia, y asistiendo a diversos cursos y congresos. En 2015 obtiene el título de General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery otorgado por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS).

Noemi Torres Barrios

Recepción

Noe realiza tareas de atención al público y apoyo al equipo veterinario. Es la encargada de la recepción en nuestra clínica. Madrileña de nacimiento pero gallega de adopción,Ella y su perra Chata son inseparables.